Mountain and Language

Tramacastilla de Tena, Sallent de Gállego - Pyrenees, Huesca 22663, Spain
courses

Cursos

school
photos

Fotos

  • Estudiantes de Mountain and Language 1/15
  • Actividades ofrecidas en Mountain and Language 2/15
  • Pyrenees 3/15
  • Sallent de Gállego 4/15
  • Pyrenees 5/15
  • Village 6/15
  • Pyrenees 7/15
  • Mountain and Language 8/15
  • Mountain and Language 9/15
  • Mountain and Language 10/15
  • Mountain and Language 11/15
  • Mountain and Language 12/15
  • Mountain and Language 13/15
  • Mountain and Language 14/15
  • Mountain and Language 15/15
visa

Apoyo para visas

Language International no puede realizar el proceso de aplicación de visas en nombre de los estudiantes. Sin embargo, podemos proporcionarle toda la documentación necesaria que va a necesitar como parte de su aplicación.

Mandarán su carta de aceptación a su domicilio por correo estándar sin cobro.

Vuelos y transporte al aeropuerto

Please note that we do not book flights for our students. If you are researching airfare costs, we recommend using Kayak.com, a search engine that lets you compare flight options from your home country to Huesca based on your budget, schedule and preferences.

Seguro de viaje

Estudia en el extranjero sin preocupaciones con la cobertura del seguro de salud y de efectos personales de Language International. Cuando reservas un curso con nosotros, puedes optar por comprar un plan de seguro amplio que cubra no sólo tus costos de atención de la salud, ¡sino también la pérdida de tus pertenencias personales. Necesita reservar su seguro de antemano.

Aprenda más sobre nuestro plan de seguro de salud y de viaje »

Leer más...
map

Map

Tramacastilla de Tena
Sallent de Gállego - Pyrenees
Huesca 22663
Spain

Ubicación

Mountain and Language está situado en el Valle de Tena, uno de los más altos y espectaculares valles de todo el Pirineo.
Nuestro valle tiene un alto valor mediombiental y fue declarado como Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala en 1982.

La principal característica del clima en nuestro valle es el sol y es que disfrutamos de muchos días soleados durante el año.

Nuestro valle es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en la montaña, para caminar, hacer senderismo, bicicleta, visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, el Parque Nacional de los Pirineos en Francia o la Sierra de Guara, para practicar deportes de aventura, esquiar, realizar visitas culturales, disfrutar de la gastronomía de montaña y como no, aprender español.

questions

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas de nuestros consejeros estudiantiles, del personal de la escuela Mountain and Language y de alumnos anteriores.

Haz una pregunta

"Hola, soy francés, mi familia tiene un apartamento en Jaca y me gustaría tomar clases de español. Veo en su sitio que hace cursos durante una semana. Quisiera saber si es posible modificar haciendo por ejemplo 1 hora de clases por día durante 1 mes? En caso afirmativo, ¿cuál será el costo de esta capacitación? Gracias"

Isabelle Pérot, estudiante de Francia
Pablo Oliván, Mountain and Language school representative (Manager)

Buenos días:
Muchas gracias por escribirnos.
Para nosotros no es posible una hora al día, pero te proponemos hacer un curso de 4 horas (si quieres un día a la semana, que pudiéramos buscar disponibilidad).
Consistiría en un día a la semana (buscando disponibilidad de ambas partes), de 9 a 13 horas más comida. Lo que nos permite seguir practicando la conversación a la vez que realizamos una inmersión cultural.
Nuestra disponibilidad para este programa podría empezar a partir del mes de abril.
Quedamos a la espera de tus noticias y no dudes en consultarnos cualquier duda que te surja.
Saludos.
Pablo

Fue útil? Si
Mostrar precios