AMAUTA Spanish School

Along the Amazone River, Puerto Maldonado, Madre de Dios, Peru
courses

Cursos

AMAUTA Spanish School ofrece los siguientes tipos de cursos:

a partir de
$625
school
photos

Fotos

  • AMAUTA Spanish School 1/16
  • AMAUTA Spanish School 2/16
  • AMAUTA Spanish School 3/16
  • AMAUTA Spanish School 4/16
  • AMAUTA Spanish School 5/16
  • AMAUTA Spanish School 6/16
  • AMAUTA Spanish School 7/16
  • AMAUTA Spanish School 8/16
  • AMAUTA Spanish School 9/16
  • AMAUTA Spanish School 10/16
  • AMAUTA Spanish School 11/16
  • AMAUTA Spanish School 12/16
  • AMAUTA Spanish School 13/16
  • AMAUTA Spanish School 14/16
  • AMAUTA Spanish School 15/16
  • AMAUTA Spanish School 16/16
reviews

Opiniones

100% de los estudiantes lo recomiendan

basado en 1 opinión
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Calidad de la enseñanza
Instalaciones escolares
Actividades sociales
Ubicación
Alojamiento

"It was a wonderful experience!"

Meike Zimmermann

I had never been to the rain forest before, so I was really impressed when I got there. I had taken Spanish classes in Cusco first and then decided to include in my plan a trip to the jungle while continuing my classes with my teacher. We did some really cool trips into the forests there - it was really fascinating; all the different plants and animals! I really liked that we also learned about our environment in our Spanish classes in Tambopata. I also loved the bungalows - so comfortable!
Thanks for the great experience!

Leer más...

Mi puntuación para este escuela

Calidad de la enseñanza
Instalaciones escolares
Actividades sociales
Ubicación
Alojamiento
Duración del estudio
22 semanas
Fecha de estudio
10 Jul 2016 - 15 Dec 2016
¿Le recomendarías este escuela a un amigo?
Si
housing

Alojamiento

AMAUTA ofrece los siguientes tipos de alojamiento:
student-residence

Residencia de estudiantes - Habitación compartida para 4 personas - Desayuno, almuerzo y cena

No aplica
semanal

Student residence (on-campus) - 2/4-person shared room - Breakfast, lunch, and dinner

Rango de edades: 17 años y mayores
Dirección: Along the Amazon River, Puerto Maldonado, Madre de Dios, Peru
Emplazamiento: Lodge Tambopata
Tipo de alojamiento: Residencia de estudiantes (en el campus)
Tipo de habitación: Habitación compartida para 4 personas
Régimen de comidas: Desayuno, almuerzo y cena (21 comidas por semana)
Instalaciones : Jardín
Disponibilidad: enero - diciembre
Día de llegada: domingo, después de las 12:00
Día de salida: sábado, antes de las 12:00
No aplica
Aquí, AMAUTA ofrece alojamiento para quienes quieran estar cerca de la escuela y disfrutar el contacto con otros estudiantes de diferentes partes del mundo y para quienes quieran vivir dentro del centro de la ciudad de Cusco, a una cuadra de la Plaza de Armas. El desayuno y el almuerzo están incluidos en esta opción.

La casa de Estudiantes esta ubicada dentro del edificio de la escuela en la Calle San Agustin. Hay habitaciones simples y compartidas con servicios higiénicos compartidos, una cocina, sala de estar y un patio bonito.
visa

Apoyo para visas

La escuela no puede realizar el proceso de aplicación de visas en nombre de los estudiantes.

Vuelos y transporte al aeropuerto

Please note that we do not book flights for our students. If you are researching airfare costs, we recommend using Kayak.com, a search engine that lets you compare flight options from your home country to Puerto Maldonado based on your budget, schedule and preferences.

Seguro de viaje

Estudia en el extranjero sin preocupaciones con la cobertura del seguro de salud y de efectos personales de Language International. Cuando reservas un curso con nosotros, puedes optar por comprar un plan de seguro amplio que cubra no sólo tus costos de atención de la salud, ¡sino también la pérdida de tus pertenencias personales. Necesita reservar su seguro de antemano.

Aprenda más sobre nuestro plan de seguro de salud y de viaje »

Leer más...
map

Map

Along the Amazone River
Puerto Maldonado
Madre de Dios
Peru

Ubicación

Este programa ofrece la oportunidad única de estudiar español en la Amazonía peruana, en la Zona Reservada de TAMBOPATA. Esta área, creada oficialmente en 1990, está ubicada en el sur este de Perú, a solo 25 minutos de vuelo de Cusco. Compromete 5000 hectáreas y tiene mucho que ofrecer para los amantes de la naturaleza: aproximadamente 600 especies de aves, 1200 especies de mariposas, 90 especies de mamíferos y 120 especies de reptiles y anfibios, todo en el increíble entorno de la romántica e impresionante vegetación de la selva tropical. Español en Tambopata es verdaderamente una experiencia!

Los cursos grupales de español se ofrecen en combinación con excursiones en la selva con un guía experimentado. Parte de las clases se adaptará al medio ambiente estudiando la ecología de la increíble selva tropical de Tambopata. Los maestros de AMAUTA de Cusco acompañarán a los estudiantes durante todo el viaje, garantizando así nuestro alto nivel de instrucción de español.

Se organizan actividades diarias, como diferentes caminatas a través del sistema de senderos donde podemos observar la vida silvestre; una visita al lago Sandoval donde abordaremos pequeñas canoas y remaremos para observar monos, tortugas y quizás incluso la familia de la nutria gigante; una visita a la torre de observación desde donde podemos disfrutar de la selva y la vida de las aves; la experiencia de adrenalina total para volar sobre la jungla de plataforma en nuestro Canopy Zip Down; una caminata nocturna para observar insectos y buscar caimanes; una visita a la granja de mariposas; una clase de cocina típica; una visita a una comunidad local y la opción de visitar Monkey Island y el famoso Macaw Clay Lick (a un costo adicional).

Maldonado se encuentra en la hermosa selva tropical en el lado del río Tambopata que fluye. Hay un total de 24 amplios bungalows con vistas panorámicas, la mayoría con baño privado y agua caliente. Hay un gran comedor común con bar (bebidas no incluidas) y una piscina. Todas las comidas están incluidas para nuestros estudiantes. Las 900 hectáreas de terreno alrededor del albergue ofrecen al entusiasta explorador millas de senderos para caminar que atraviesan una variedad de hábitats diferentes.
Después de haber participado en el programa SPANISH IN THE RAINFOREST, los estudiantes sentirán que su español y su conocimiento de Rainforest han mejorado enormemente. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que quieran estudiar, mientras experimentan la atmósfera histórica del bosque peruano. Una experiencia inolvidable y única!

questions

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas de nuestros consejeros estudiantiles, del personal de la escuela AMAUTA Spanish School y de alumnos anteriores.

Haz una pregunta
Mostrar precios