Escuelas de Árabe en Amman

Opiniones recientes sobre escuelas de Árabe en Amman

Ahlan Jordan

Ahlan Jordania está situada en un barrio hermoso, muy de estilo occidental de Ammán que se puede llegar fácilmente en taxi privado o compartido. Un montón de cafés, bares y restaurantes, así como un supermercado más grande están cercano. La escuela... more

Ahlan Jordan

Los dos profesores que tuve eran maravillosas y la combinación de sus estilos de enseñanza ayudó a mis conocimientos de lo vernáculo árabe y Jordania a dispararse. Siempre me sentí cómodo en clase y la escuela siempre estaba impaciente por que nos... more


TIPOS DE CURSO de Árabe

¿Qué tipo de curso de árabe está buscando?

General

Cursos de árabe generales

Estos cursos de árabe generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en árabe. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de árabe intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.

Negocios

Cursos de árabe de negocios

Estos clases de árabe de negocios particulares son para ejecutivos y profesionales que quieren aprender árabe lo más rápido posible con clases personalizadas y un profesor de árabe privado.

Estudio y trabajo

Programa de estudio y trabajo

Estos programas de estudio y trabajo son para adultos que quieren aprender árabe y adquirir experiencia laboral profesional al mismo tiempo.

Especialidad

Cursos de árabe especializados

Estos cursos de árabe especializados son para los estudiantes que quieren estudiar árabe y participar en las actividades, como los deportes, las artes, la comida, y más.