Las fechas de inicio de los cursos Intensivos y Regulares son generalmente flexibles. Si ya tiene algún conocimiento del idioma, tendrá la oportunidad comenzar cualquier Lunes del año en casi todas las escuelas. Si es un absoluto principiante, los cursos comienzan usualmente una o dos veces al mes.

En Julio y Agosto, las escuelas de idiomas tienen un mayor número de estudiantes que durante el resto del año. Esto significa que el costo de la matrícula, los costos de alojamiento y en general el costo de la vida pueden ser más altos que en otras temporadas del año. Si le gustaría reservar un curso durante esa época, deberá hacerlo con un buen tiempo de anticipación, por que las escuelas tienen un número limitado de lugares y deben reservarse con tiempo para la temporada alta. Sus oportunidades de obtener su forma preferida de alojamiento son mayores también si reserva con anticipación. Las opciones de alojamiento cerca de la escuela son especialmente difíciles de conseguir durante el verano, ya que tienden a ser reservadas con muchos meses de anticipación.

Si tiene la oportunidad de tomar su curso de idiomas durante la temporada baja (de Septiembre a Junio), no solo obtendrá un mejor precio, sino que disfrutara de las ventajas que tienen los grupos reducidos. En algunos casos, también puede tener el beneficio de mejores opciones de alojamiento, ya que la demanda es mucho menor.

Related articles


Browse all advice articles